Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/11/2008, 15:02   #1
djnol
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 19/jul/2003
Mensajes: 36
djnol está en el buen camino
Ayuda para tarifa nocturna

Hola amigos, no se si es el lugar indicado pero necesito ayuda.
Con las nuevas tarifas desde junio de este año nos han cambiado el contador y nos han regulado el reloj para ajustar al horario nuevo.
Al tener 7 horas mas de tarifa nocturna he tenido que colocar en el cuadro un reloj para hacer funcionar los radiadores durante 8 horas.
Mi problema es que llevo dos dias consecutivos donde a las 4;10 de la madrugrada empieza acortarse el contactor y enecnderse muy rapidamente dutante unos segundos, se para 5 o 6 segundos y lo vuelve a hacer otros segundos contantemente, luego se para y ya no lo hace mas en toda la noche.
He preguntado por ahi y me han dicho que podria ser la propia empresa la que estuviese haciendo teleseñales o telemedidas del consumo nocturno en la vivienda y por eso realizan pequeños cortes en el neutro que envian desde el cuarto de contadores lo que origina que salte el contactor. No se si es cierto o que tengo algún problema en el reloj que he instalado en esa hora (lleva 6 días anteriormente sin que ocurra).
No se si a alguien le ha ocurrido esto antes o no pero he llamado a la compañia y me han dicho que enviarán un tecnico para que revise las horas del reloj.
Un saludo a todos
djnol está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir