Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/09/2010, 09:51   #4
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=lionomega;4112195]No...no...me entero de nada.
Esto es por un pique entre roomba y navibot?
Por que pones que se confunde la gente con lo que se pone? Si gracias a los comentarios de aquí me he pillado la navibot.[/QUOTE]

Lo que si no es es un post para polemizar, solamente "insisto", pues como bien si quiero entenderte (mente abierta), es que a causa de un post "caliente" los que se inician estan como tú, tendiendo a comprar ese. Esta clarisimo que todo el mundo es libre de comprar lo que mas le venga en gana. Y a igualdad de problemas la Roomba siempre tiene mas "salidas" a esos problemas......mucha literatura,muchos repuestos, muchas posibilidades de resolucion (foro),etc. Nada mas......solo el tiempo me dará la razón. Además como hay personas que solo ven lo cansino que es uno (yo mismamente), de ahi este Post. Que tengas mucha suerte con tu compra y que te dure muuuucho sin arrimarla en un armario

Sencillamente es una llamada a la prudencia pues ese "modelo" tiene un privilegio que cualquier otro modelo ajeno a este foro tambien pudiera tener. Lo que es original es que ha sido el PRIMERO en colarse y claro como me gusta leer todo lo que se vuelca aqui (o casi), mi modesta opinion es que desvia el interes a este foro de Irobot. Teniendo problemas igual que roomba pero no he leido, que paginas de repuestos se pueden comparar precios, soluciones a los errores C002, maravilla de SAT (todas por el momento gozan de garantia del fabricante) y los mínimos de atencion de SAT es atenderlas en garantia y resolver el problema rápido, sino apaga y vamonos. Por cierto Samsung fabrica muuuchisimos aparatos-electrodomesticos quizas sea eso lo que la diferencia de Irobot a parte de otras cosas ya comentadas......
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir