Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/09/2010, 16:35   #31
leotron
Usuario Activo
 
Avatar de leotron
 
Fecha de ingreso: 16/jun/2003
Mensajes: 1.189
leotron está en el buen camino
[QUOTE=macguiwer;4120339]leotron ya hace tiempo que nos conocemos y sabes que te tengo en gran aprecio.
pero sobre el tema del Navi permite que exponga lo que pienso.
no se porque pero me parece que algunos se han metido en una guerra para ver cual es mejor de las dos.
incluso algunos (no lo digo precisamente por ti leotron) se lo han tomado como cosa personal.
todos los que llegamos por aqui sabiamos desde hace algunos años la existencia de la Navi el problema es que no se ventia por estas tierra.
cuando el otro dia la vi en un centro comercia de la cadena de los "nosotros no somos tontos, nuestros cliente si" pues logicamente lo primero que hago es mirar en el foro y me encuentro este follon montado.
me parece una discusion esteril y lo voy a explica.
1º Irobot son los indudables creadores de un aparato maravilloso y que tiene mucho futuro.
2º el producto de Irobot sin ser "perfecto" es bueno aun que tiene fallos que todos conocemos.
3º Irobot es una compani pequeña en comparacion con Sansung o LG
4º aqui el "mejor" lo decidiran las leyes de "capitalismo", ganara el que pueda fabricar al menor precio
recordad lo que paso con el Betamax y el VHS.
ventajas de Irobot
-experencia
-producto provado
-disponibilidad de repuestos
desventajas
-bateria NIcad.
-no tiene fabrica se lo fabrican en china (poco capacidad de producion)
-precio.
ventajas Sansug
-gran capacidad de farbricacion propia
- bajo costos de fabricacion (menos precio)
-BATERIA DE LITIO (me extrana que nadie dijera nada de esto)
-sistema de navegacion revolucionario
-gran red de servicio postventa.
desventajas
-poca experiencia en estos productos
-el mismo sistema de navegacion revolucio (no se sabe como saldra)
-falta de repuestos
-falta de informacion

pero vamos cosas que hay que comprovar del Navi
-comprovar si realmente lleva baterias de litio.
si eso es verdad significa que como poco la bateria de la Navi durara mas de 2 años sin ningun problema frente a los 9 meses que dura la de la serie 5 de irobot. (ademas de precio mas bajo)
-he leido por hay que alguien decia que la Navi estaba basado en Windos CE, cosa que me cuestra mucho cree. alguien lo puede comprovar?
yo la verdad conozoco la roomba desde hace mas de 4 años y hace mas de 2 que tengo una 570 que me traje de USA.
he pasado de todo con ella (acordaros de los cepillos,y como tuvimos que aprender a desmontar todo sus mecanismo)pero estoy contento con ella.
no pienso comprar otra asta que la que tengo se rompa definitivamente o passen por lo menos 2 años mas.
pero desde luego pieso ver como se comporta la Navi y tambien el modelo nuevo de LG que esta por llegar.
luego decidire cual compro.
pero por favor no os peleis que me pongo triste
saludos a todos[/QUOTE]

Buenas, totalmente de acuerdo menos que sabes que te pegastes una peque pifia, no solo se monta baterias NiCD,(las mas baratas,antiguas y memo), sino NIMh la mayoria actualmente y un enjendro de Litio que ya conoces...pero hasta que no mejoren el soft como que estamos pillados.... y las guerras no van conmigo y menos con las mismas cantinelas.....

Date cuen que colgue este ¿hilo? ¿post? o yo que se (sigo sin estudiar), y a parte de no molestar en el otro, he vertido alguna opinion, que ya esta toodo manido por supuesto. Los que ni se molestan en "entender" pues que sigan el mundo esta lleno de sordos que no quieren oir....un saludo
leotron está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir