Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/02/2014, 19:14   #1
babilonio
Moderador... Gracias, Zacky
 
Avatar de babilonio
 
Fecha de ingreso: 07/nov/2003
Mensajes: 182
babilonio llegará a ser famoso muy pronto
Talking Automatización de comandos abriendo sesión de Telnet

Buenos días. Estoy leyendo por la web pero no obtengo un resultado con éxito.

Necesito automatizar unos comandos que envío a través de telnet a un pc. Me he creado un archivo .bat que llega hasta que la sesión del telnet pide el login. Como de momento estoy haciendo pruebas para ver si paso ese trámite no he avanzado mucho más. Si escribo manualmente el login y el password, me vuelca todo desde que solicita el inicio de sesión a un fichero donde se graba todo aquello que hago en la sesión de telnet. Pero no consigo que inicie sesión de forma automática... Os paso a poner la chapuza de código que estoy haciendo:

Archivo cargarv2.bat contiene:

ECHO
ECHO PROBANDO
TELNET 192.168.0.1 /f registro.txt < menu.txt
ECHO
PAUSE
ECHO
ECHO PASO A SEGUNDA PRUEBA >>resultados.txt
date /t>>resultados.txt
time /t>>resultados.txt
echo
echo

El archivo menu.txt contiene:

admin
admin
version
help
quit

Lo que me interesa es saber cómo hacer para que una vez abierto Telnet pueda enviar el login, password y los comandos que necesito dentro de esa sesión abierta de forma automática. ¿Puede ayudarme alguien?

He conseguido una aplicación que puedo añadir el contenido del archivo menu.txt y me muestra en una pantalla de ms-dos que funciona. El problema es que no puedo instalar esa aplicación en el equipo al que tengo que acceder a través de telnet, no vaya a ser que sustituya o modifique alguna .dll y se me caiga el sistema.

Por otro lado, es por amor propio y orgullo de uno mismo: he tenido la idea feliz, pero no consigo desarrollarla. En mi defensa diré que no soy informático ni por asomo... En fin, seguiré haciendo probatinas y leyendo.


Un saludo y gracias de antemano.
__________________
Reflexión: Si algo tienen en común los necios son dos cosas fundamentalmente; una sería que siempre tienen razón, es decir, no se equivocan nunca y la otra característica es que no se les puede corregir.

El respeto por la verdad es casi el fundamento de toda moral. Nada puede surgir de la nada. Esto es un profundo pensamiento si uno concibe hasta que punto puede ser inestable la verdad. (Leido en la novela DUNE)

El mundo está así porque los ignorantes están completamente seguros y los sabios llenos de dudas.
(Bertrand Russell)

[center][/center]
babilonio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir