Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2013, 20:06   #4
Apana
Usuario Activo
 
Avatar de Apana
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2004
Mensajes: 1.505
Apana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la famaApana tiene una reputación que sobrepasa la fama
[QUOTE=miguelcbc;4470110]bueno, se agradece tu aporte, pero ese tema se a tratado varias veces en el foro y se a llegado a la conclusion de que eso es un revienta terminales, ya que el terminal con el router abierto se calienta, y tiene mucho consumo de bateria y evidentemente el terminal tendria que estar enchufado con el riesgo que leba para las baterias el quita y pon, dudaria el telefono un telediario, por lo que eso seria para una emergencia, para mas continuo, es mejor sacar una 3g de una compañia de bajo coste, pepephone, amena, simyo etc que no hay compromiso a nada y meter esa tarjeta en una base router 3g y listo!! o bien mediante pincho usb 3g o bien una base 3g sin pincho de las que se mete la sim directa y a si esa base te ofrece mas posibilidades y es que tienes puerto rj45 para conectar el deco (y evitamos los problemas del wifi) y aparte nos da wifi para la casa, por lo que tambien lo tenemos para un portatil, consola, tablet, etc.


[/QUOTE]



Gran aporte Miguel.Ahora yo tengo una duda que megustaria saber.pues yo tengo el pincho usb 3g de movistar que lleva una tarjeta sim dentro . y megustaria saber como puedo usarla para mi mvision hd 260 wifi.. quiero decir hay alguna configuracion ??? yo supongo que tengo que enchufar el pincho en uno de los puertos usb detras del deco y luego que hago para tener el internet del pincho al deco?
Apana está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir