Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2006, 09:38   #23
grinawer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ene/2006
Mensajes: 23
grinawer está en el buen camino
bueno en vistas que no encontraba esa version pata añadirle la lista de canales los he ordenado yo en el deco(la verdad es que he tardado lo suyo....)creo que lo he hecho bien y que eswtan todos ordenados(espero ke no se me borre tal y como los he dejado puestos),pero he tenido un problemilla,no he localuzado ni el playing ni un par de interactivos mas(ni el hilo musical ni el radios),no se si es por ser interactivos ya ke creo ke los ke faltan son por ser interactivos(osea ke en realidad no son canales...),trate de buscarlos en manual pero cuando encontraba canales me decia que si keria sobreescribir los canales y como veia ke la numeracion del canal no era la ke yo tenia(es decir ordenada)le ponia ke no sobreescribiera y se paraba(yo pensaba ke podia buscar canal a canal y darle la numeracion ke kisiera..)
bueno asi decir ke seguire buscando esa version stb5518starsat que no encuentro en ningun sitio,para tratar de ahorrarme problemas...
por cierto me he dado cuenta que para canales de "por aki" la cosa va muy bien(con el all27) pero todo lo ke sea extranjero y "cerrado" se ve con un "clarisimo" color negro(la oscuridad mas absoluta),se puede hacer algo para "clarearlos"??

es solo para rizar el rizo ,que con vuestras ayudas,ya veo lo de aki y con eso es mas ke suficiente....
lo dicho GRACIAS.
grinawer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir