Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/07/2005, 23:27   #25
ElZazu
Yerbagüena Pal Puchero
 
Avatar de ElZazu
 
Fecha de ingreso: 20/dic/2003
Mensajes: 5.810
ElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputaciónElZazu Poca gente ha conseguido tener esta reputación
Cita:
Iniciado por Voyager
Segundice la nota, el spyware no venia directamente de Mozilla, sino del plugin para ebay Alemania...

Si ebay mete un spyware en sus plugins evidentemente mozilla no va a saberlo (a menos que se lo digan) Y rectificar es de sabios
Te contradices tu sólo, si no tienen culpa no se para que asumen el error, ni para que rectifican

El Plug-in (como lo llaman ellos, nada de extensiones ni mechas ) venía de cañón en la descarga de Alemania, si ebay les mete ese código y no se enteran... apaga y vamonos.

[QUOTE=Voyager]Puedes defender a Opera, Puedes defender cualquier navegador modesto, pero defender a Microsoft, macho lo tuyo tiene delito [/QUOTE]

Yo no defiendo a Microsoft, sólo digo que para lo que yo lo quiero IE (bueno el Maxthon) le da mil vueltas al que se ponga por delante (para lo que yo lo quiero, repito). Informar de los fallos de Firefox afortunadamente todavia no es delito, y por el % de usuarios que lo usa, tardará en serlo

Saludos
__________________
ElZazu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir