Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/08/2006, 16:12   #22
nonsonnaide
En espera de Activación
 
Avatar de nonsonnaide
 
Fecha de ingreso: 29/ene/2005
Mensajes: 108
nonsonnaide está en el buen camino
Yo digo que e utilizado el soft original del 65/12 porque ya esta en formato bin que es el se puede enviar por nullmodem. El original del sl65 esta en formato urt para poder enviarlo por jtag. ¿existe algun programa que adapte el formato urt a bin?. Solo es para probar el original del sl65 que esta en ese formato pero no me lo admite.
Por otro lado comentar que si esto ocurriese en otras fechas seguramente en estos momentos ya tendriamos la solucion pero como el lanzamiento del sl65/12 y este del que nos ocupamos el sl65 nueva generacion a ocurrido en epoca de "VERANO" (ya me entendeis) ¡jejeje!, pues nos tenemos que ****r. Si no ya tendriamos en nuestras manos loaders, jtag de 6 pins, etc..
Lo vuelvo a comentar, ¿que tipo de adhesivo lleva la placa plateada del micro que amablemente me he decido a separar para ver que tipo de micro montaba?, es que ahora no se pega y parece una silicona blanca dura. Yo habia visto silicona para contactos de refrigeradores que se mantiene blanda pero esta es dura.

Última edición por nonsonnaide; 04/08/2006 a las 16:15.
nonsonnaide está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir