Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/04/2008, 21:19   #12
nevernian 
Messi y Neymar jr. Totá ná!
 
Avatar de nevernian
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2007
Mensajes: 9.616
nevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperablesnevernian Alcanza niveles insuperables
Cita:
Iniciado por Arigato Ver mensaje
Gracias por tu ayuda...mira,yo he mirado la informacion del deco y la version del software es 3.01-B41.01 y el hardware STS-MB.02A-SZL0...no se si algo de esto me indica el boot del deco? y lo que decia del romb 34.39,es que no me sale,...segun el manual de instalacion del programa uptool,cuando eliges el puerto donde has enchufado el cable de 9 pins,tienes que buscar el archivo romb 34.39 bin. y picarle para que empiece la descarga,y no sale ni encuentro dicho archivo...hay otra manera,otro firm u otro programa? gracias de todos modos...
Es un tboston new usals o se le cambió el boot en algún momento. Bueno, ya sabes que deko tienes. Olvidate del romb 34.39....etc..

1- debes descargarte un firm. ( si no lo haces no lo encontraras puesto que el uptool no lo trae). descargalo del [B]recursos sat 12 [/B](en la barra amarilla que hay arriba de la página. concretamente esta. picas en el 12.



2- busca este archivo en el lugar que te he indicado

[URL="http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3249481&postcount=1"]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3249481&postcount=1[/URL]

3- Una vez descargado , lo descomprimes ( si no lo haces el uptool no lo encontrarás) y será entonces cuando lo puedas encontra en el lugar donde tú lo hayas guardado ( guardalo en el escritorio y así te será muy fácil encontrarlo). Y lo cargas en le deko según las instrucciones del manual que tienes y que está en el almacen.

PD. El firm que te he recomendado creo que está ya regado, si no es así, buscas el abono fresco y lo riegas, y ya podrás ver el futbol por Premi** alemana

Si ahora me dices que lo que quieres ver es el piji español me corto las venas
nevernian está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir