Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/07/2005, 03:11   #261
Diosa_Herse
Usuario Activo
 
Avatar de Diosa_Herse
 
Fecha de ingreso: 17/mar/2005
Mensajes: 48
Diosa_Herse es como un diamante en brutoDiosa_Herse es como un diamante en brutoDiosa_Herse es como un diamante en bruto
Caldereta de langosta


--------------------------------------------------------------------------------

Esta caldereta de langosta, al estilo del Tío Bep, es uno de los platos estrella del Restaurante La Torreta de Sitges, en la Provincia de Barcelona.

--------------------------------------------------------------------------------

Ingredientes para 4 personas Preparación

--------------------------------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------------------------------

4 Langostas de 500 gramos
1 kilo y 1/2 de tomates maduros
5 dientes de ajo
2 pimientos verdes
10 almendras
1 dL de coñac
2 dL de aceite de oliva
4 hebras de Azafrán
Perejil
Sal En un mortero hacer una picada con dos dientes de ajo, tres ramitas de perejil, las almendras, el azafrán y el coñac, machacarlo todo bien y reservarlo.
Poner al fuego una cazuela de barro, con el aceite y sofreír el pimiento, cortado a trocitos, los tomates, pelados y a trozos y el resto de los ajos, picados. Cuando el sofrito esté hecho, añadir las langostas cortadas a trocitos. Mezclarlo todo y añadir 1 litro y 1/2 de agua hirviendo. Dejar hervir durante unos 10 minutos.
Añadir la picada, mezclarlo todo bien y dejarlo hervir durante otros 10 minutos.
__________________
by Gargola (gracias)

No puedo pedir que el invierno perdone a un rosal
No puedo pedir a los olmos que te den peras
No puedo pedirle lo eterno a un simple mortal
Ni andar arrojando a los cerdos miles de perlas
:cool:
Diosa_Herse está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir