Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/02/2009, 14:16   #26
jarucho
Usuario Activo
 
Avatar de jarucho
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 794
jarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este forojarucho A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Jodo....y a mi que me da igual que equipo/cantera este mas representado en el combinado nacional....siempre que ganen yo sere participe de la alegria que supone la victoria, y no la voy a minimizar por que los jugadores que la componen sean de equipos por los que sienta más o menos simpatía.

De hecho los actuales campeones de Europa no tenian a ningun jugador que militase en el equipo colchonero....y anda que no la goze, no como otros que como el selecionador era Luis....(perdón por generalizar)

Un saludo
__________________
[CENTER]
[FONT=Comic Sans MS][U][SIZE=5][COLOR=Red]el corazón tiene razones que la razón no entiende[/COLOR][/SIZE][/U][/FONT][/CENTER]
jarucho está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir