Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/02/2011, 11:13   #11
SANFUL 
Yupp im here!!
 
Avatar de SANFUL
 
Fecha de ingreso: 02/oct/2004
Mensajes: 4.501
SANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarSANFUL Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=lotino;4186563]Disculpad el coñazo,usando el any video converter la peli la paso al audio MPG-4, y despues al memory, la que introducì al PSi, ubico VIDEO,sale el nombre de la peli pero no la lee....¡QUE HAGO MAL?[/QUOTE]

Si no se ven el codec video es incorrecto.
Prueba con este: [url]http://koyote-free-video-converter.softonic.com/[/url]
El koyote free video converter para convertirlos, él mismo te convierte el archivo bajo un nombre "PSP" que no es otra cosa que un mp4, muy útil por lo que he leido por ahi, espero que te sirva.
Estoy esperando que me manden una psp que me comprado para trastear
__________________

我就只有3个字:我喜欢,我喜欢,我喜欢,我喜欢……

[B]"Cuanto mas grande es el objetivo.. mayor sera la gloria por haberlo conseguido"[/B]
SANFUL está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir