Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/12/2012, 16:49   #2
chus70
Usuario Activo
 
Avatar de chus70
 
Fecha de ingreso: 01/sep/2006
Mensajes: 672
chus70 llegará a ser famoso muy pronto
[QUOTE=Elena_1;4433201]Hola buenas,
Aqui os expongo mi caso por si podeis sugerirme alguna solucion.
Tengo el doombox desde hace algo mas de un año y siempre me ha funcionado de maravilla, pero hoy al ir a cambiar de canal, veo que se me bloquea y no responde nada. Apago por detras y al volver a encender se me queda bloqueado con el "welcome" en el display.
Empiezo a trastearlo y me doy cuenta, que al quitar el cable HDMI el deco arranca, pero en cuanto le conecto el cable HDMI se me vuelve a bloquear. Pruebo a cambiar de cable pero el problema continua. Lo pruebo en otra tele y nada...
El caso es que cuando conecto el deco a la tele por euroconector si que me funciona, aunque empiezo a notar como trabaja muy muy lento (a la hora de cambiar de canal, de entrar en el menu, etc..., funciona como muy atascado, como falto de memoria, responde a las ordenes del mando a distancia con mucho retraso...)
He probado a reinstalar el firmware via USB y sigue exactamente igual.
Despues de mucho pelear para poder conectarlo con el Pc, le he metido el firm original por cable null modem, y sigue en las mismas....
Se os ocurre que otra cosa puedo hacer?
Gracias de antemano por vuestras sugerencias o comentarios....
S A L U D O S[/QUOTE]
Mira a mi me paso algo parecido y sabes lo que le pasaba ,pues que le lleve a la casa y me le tubieron que cambiar la placa base,no me cobraron nada por repararle eso si haber si tienes suerte y te lo reparan pronto porque a mi me tardaron cuarenta dias,y te digo que yo se de otros que le ha pasado lo mismo y han tenido que hacer lo mismo,asi que yo te recomiendo que lo lleves a la casa,porque a mi me pasaba lo mismo ,suerte y un saludo
chus70 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir