Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2014, 18:37   #93
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
Cita:
Iniciado por fragama2 Ver mensaje
una preguntita tengo el engel rs4800hd y parece ser que de un tiempo para aca da problemas ya que tiene muchos cortes y cuando llega el momento de la verdad sobre todo en fin de semana (como esta pasada), se queda en negro estoy pensando en cambiar de cacharro y cojer el Qviart Combo .....es mejor aparato el combo que el Engel? da cortes?se queda en negro los fines de semana?
Me lo recomendais?
Gracias Fragama
Ud hace muy bien en preguntar. No les haga caso a los señores 3usAttcK, Dr LoBoToMiA o Ffemale que se rien de Ud.

Yo le voy a contestar.
Eso que le pasa, es muy raro, lease todas las páginas del foro y verá que no le pasa a nadie más.
Mire Ud. que no tenga la antena cerca de una chimenea humeante. El humo hace que se quede todo negro.
Si es este el caso, tiene muy fácil solución: A la hora en que tiene más cortes, suba al tejado con una brocha y pintura blanca, y vaya dando brochazos al aire. Esto blanquerara la señal del satélite y mientras esté Ud. en el tejado le prometo, por la gloria de mi madre, que no verá ni un solo corte.

Otra posible causa es que tenga Ud. algún duende dentro de su casa y que le corte la señal. Solución: Póngase Ud. de espaldas al televisor, con un hisopo y un acetre con agua bentida y vaya rociando la estancia. Le aseguro, tambien por la colita de snoopy y por la cobertura de mi móvil, que mientras esté de espaldas al televisor, tampoco verá cortes ni parones.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir