Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/01/2013, 10:12   #5
saorete333
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 09/abr/2008
Mensajes: 6
saorete333 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por chikismiki Ver mensaje
No te puedon responder, por q desconozco ese sistema, saludos
me respondo yo mismo ,anoche llegue a casa y manos a la obra ,bueno que decir que es lo mas sencillo que se puede encontrar ,segui el manual de zacky y todo perfecto ,enseguida salio el sol ,con respecto a mi pregunta anterior acerca de locom2 ,sin problemas ,va como un tiro .estos cacharros son una joya .( tanto el locom2 como el atlas )
aunque tengo varios canales que no pueden florecer ,es normal?? actualize 1º a la
111fix ,todo bien ,algun microcorte pero casi nada ,de di**+,tengo varios que no me abre ,los franceses practicamente todos ,alemanes casi todos,algun que otro holandes y algun que otro ingles .despues de un par de horas trasteando ,me decido por actualizar a la 112 ,todo perfecto ,me abre todo igual que con el 111,ademas alguno mas de di**+ que no me abria con el 111, liga campeones no consigo ver ninguno ,y algun que otro mas ,que creeis que puede ser .
intendidad de señal 98,calidad 84 ,creo que por la antena no es verdad??
yo creo que es por los freeservers ,necesito alguna ayudilla con el tema de los servers ,alguien me puede dar algo de info
de momento tan solo dar las gracias atodos por este gran foro y por toda la ayuda desinteresada que se ofrece ,no estamos viendo
saorete333 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir