Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/04/2014, 00:38   #5213
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por juanlb Ver mensaje
hola soy nuevo en este foro y me he dado cuenta sin querer que en este foro me podrian ayudar a liberar los celulares alcatel y me gustaria qe me ayudaran a liberar u alcatel OT-665a de telcel mexico este es el imei 012584003168392
Codigo SRO: XL76NA66
Provider ID: 665A-2ATGMX1-S50

aclaro que ya lo intente varias veces con un codigo comprado en la pagina doctorsim.com y me dice que el codigo es incorrecto espero me puedan ayudar y esta ves funcione gracias, y si alguien requiere liberar algun blackberry puedo ayudarle abriendo un nuevo tema donde me pasen sus datos para calcularle su codigo mep2 yo mismo. gracias y saludos a todos.
Hermano! Penso que esto IMEI no es correcto. Saca con *#06# de la pantalha y confirma con lo IMEI que es en en la Pelicula (Cuando removes la Bateria)
Saludos
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir