Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/05/2008, 11:52   #604
Vincent_astu
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 16/oct/2007
Mensajes: 214
Vincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededorVincent_astu tiene un espectacular aura a su alrededor
¡Cepilllo nuevo!

Gracias robach, por compartir tu experiencia.

Pues lo de cobrarte el trasporte y el cepillo me parece un abuso. Yo tengo claro que el día que tenga un problema evitaré al SAT aunque me cueste más caro, al menos no me llevaré un disgusto cuando vea como te toman el pelo.

Al hilo de lo que comentabas, veo que te han puesto unos cepillos laterales nuevos y de color blanco. En los foros americanos vi uno muy similar con los brazos en blanco y el núcleo en rojo, muy parecido al que te han puesto a ti. Deberías decirnos a que SAT lo has enviado para ponernos en contacto con ellos y comprarles un juego para probar. Yo personalmente estoy hasta el gorro de este asunto y de perder horas con semejante estupidez, pero me pone enfermo que algo no funcione como debiera y que se esté estropeando cada dos por tres. ¡Quiero una solución!. Creo que todos tenemos cosas más importantes en la vida con las que perder el tiempo que con unos estúpidos cepillos defectuosos. Está bien y es lógico que uno se tome esto como el que tiene la afición de desmontar el motor de su coche, pero todo tiene un límite...

En fin, si no fuera por lo eficaz que es, y el trabajo que nos quita...

Mundator, nos tienes que tener al corriente de cómo van tus inventos, por si los nuevos cepillos blancos se siguen rompiendo. Yo seguiré con las bridas, y en cuanto se me ocurra algo parecido al macarrón termorretráctil volveré a la carga con el otro sistema, que por otra parte y a mi entender, también es el ideal.

Saludos a todos.
Vincent_astu está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir