Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2007, 16:03   #25
Bravomar
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2007
Mensajes: 38
Bravomar está en el buen camino
Dalia, Yo tengo una roomba y un perro que pierde muchisimo pelo. En realidad el perro fue casi la razón por la que me animé a comprarla.
Te puedo decir que va estupenda. Saco cada vez el depósito lleno de sus pelos y además los recoge todos. Cosa que con la escoba normal ya sabes que es difícil. Te puedo decir que a mi solo se me ha atascado la rueda una vez y después de varios meses de usarla y no haber limpiado nunca la rueda. Pero se desenreda fácil y de verdad que merece la pena. Los cepillos.. umm también tenemos que limpiar los cepillos de nuestras aspiradoras convencionales de tanto en cuanto, pues con la roomba igual. Si me apuras yo te diría que menos y además es muy fácil.
Para mi, por lo de la mascota, la roomba se me ha hecho imprescindible. Pasar el aspirador normal todos los días era engorroso y si no lo haces a diario, se te acumula el pelo. Ahora para mi es mas sencillo y lo tengo limpio siempre por que ponerla todos los días no me quita tiempo ni me causa esfuerzo alguno. O las veces al día que haga falta. Ahora eso ya no es problema por que solo es apretar un botón.
Espero haberte ayudado en algo.
Un saludo.

Última edición por Bravomar; 07/08/2007 a las 16:10.
Bravomar está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir