Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/09/2005, 12:51   #14
capponne
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 29/feb/2004
Mensajes: 71
capponne está en el buen camino
Hola compis he puesto el tester en V en el valor maximo q sale en mi tester (600) bueno pues he ido al condensador y le he puesto una pinza en un lado de este y otra en el otro lado (por debajo de la placa) con el deco enxufado a corriente y si pongo el rojo encima del q sea me da 16 y luego cuando pongo el negro en el otro lado me se baja a cero. Eso el condensador. Luego desenchufo de la corriente el deco y hago lo mismo y me da 0. Entonces parece q algo de corriente le llega, ahora decidme como sigo, recordar k mi tester lo maximo k tiene es 600.

gracias fenomenos a ver k hago ahora.


una cosilla para cambiar las resistencias 5014 y 5015 cuales debo ponerles pq en mi casa tengo un par. Y hay alguna forma de saber si las k tengo rulan bien con el tester??? venga gracias amigos espero vuestra respuesta.


otrs cosilla: los cables del tester yo los tengo puesto el negro en uno k pone COM (q ddonde se enxufa tambien es negro) y el rojo en uno k pone V y sale como una herradura al lado, lo digo pq no vaya a ser k tenga k enxufar en rojo en uno de los otros dos enxufes k hay uno pone 10A y el otro mA. venga saludetes


La ultima cosilla: el fusible da igual si lo tengo kitado o puesto no??

Última edición por capponne; 24/09/2005 a las 12:55.
capponne está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir