Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/05/2011, 02:38   #101
tremebundus
Baneado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2011
Mensajes: 125
tremebundus no se le puede calificar en este momento
Joder Luismir, me ausento unas horas y cuando vuelvo tienes montada una orgia ciberneticográfica con el señor barrigaverde (señor x que es premium + y se ve ke controla) y el amigo(este esta tan verde como nosotros) antolequia....gente de estos foros ke también la kieren meter ...en fin....solo ha faltado ke se os uniera xamona (saludos) xra verme de bautizo!!....jeje.....jeje............jeje

PERO después de la fiesta, llega tremebundus armado con la fregona, el delantal y su logica borrosoaplastante. a recoger los restos, adecentando la casa-hilo de todos...

resumiendo:
1º-apostaria el culo y parte de la espalda a ke la bios es la ke te indicaba el señor Barrigaverde al ke doy las gracias x la parte ke me toka...pero de desoldar nada....solo como ultimo recurso y extrema necesidad....
2ª - del lammer de ese foro olvidate, es envidia, el deco es polaco..no chino..por eso de ahora en adelante nos referiremos a el como "el polaquito" o en su defecto "polaquitocien"
3º- respecto a lo de mi paisano Severiano......todos lo sentimos mucho....
4º- este cura ha estado escasos 20 minutos editando con el hex editor y el ali fixer los firms del polaquito(de luismir) y del 200 combo y retocando por aki y alla, corta, pega, tomate un café, sigue otro poco, corrige la parte del C.I. ke polaquito no tiene,cable null y ariva loader....y TACHAN TACHAN o como diria Tamariz NIANANANIIIAAA!! LO HE CONSEGUIDO JODER HE DADO CON ELLO!!!!!

luismir , ¿como se pone esto en grande y mayusculas??

Última edición por tremebundus; 08/05/2011 a las 03:19.
tremebundus está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir