Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2016, 06:21   #3
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=JOANJAB;4788226]Hola, he intentado entrar la lista de canales de,creo, crj3 del 16-8-16, es la primera vez que entraba una lista de canales y el deco se ha quedado bloqueado y nada más que se pone en ON mayúsculas y pasa a on en minúsculas. He intentado darle al Menú, a apagarlo y siempre sale lo mismo "Sin Señal" y en el deco lo del ON. Antes había entrado el firm 19-8 y funcionaba perfectamente.
¿me lo he cargado o hay solución?.
Muchas gracias por anticipado a quien pueda responderme.
Un saludo[/QUOTE]

No puede Ud. postear esto así.
Si no está seguro de qué lista es, a lo mejor, no es para su satélite y por esto le pone sin señal.

¿Ponemos listas así, "creyendo" que son de fulano o de zutano?
Antes de ponerla, deberíamos asegurarnos de quién es y de su reputación, no vaya a ser que hizo la lista un advenedizo, como yo, y después tengamos que suministrar antivarales a nuestro deco (1)

(1) Ver mi firma.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir