Tema: LG HOMBOT
Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/08/2012, 21:51   #117
ramance
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/feb/2007
Mensajes: 16
ramance está en el buen camino
[QUOTE=erikb;4377250]¿Sabéis donde se puede encontrar la de cuatro bigotes? Me da igual tienda física. En casi todas partes están agotadas y las que no, no sé si son el modelo nuevo de 4 bigotes o 3... La he encontrado en digital compring con el kit de accesorios, aunque no sé si será el modelo nuevo de 4 bigotes, pero no hablan muy bien de esa tienda online... Alguien ha comprado ahí?[/QUOTE]

El dificil encontrar el nuevo modelo de 4 bigotes y en las tiendas no creo que te lo puedan decir ya que tendrían que abrir la caja. Yo compré la mia en Electroshop, ahora veo que la tienen agotada y a la espera de recibir unidades, podrías mirarlo por si reciben la nueva, aunque ya te digo que será dificil que la tienda lo compruebe.

Yo tengo el de 3 bigotes y de momento muy contento, eso si, la VR5902LVM creo que ya no la vas a encontrar, poco a poco va desapareciendo ya que este modelo está descatalogado. Ahora sólo se puede comprar la VR5902LVMS(Sin accesorios), cuando pregunté a LG porque veía que la LVM iba desapareciendo de todas las tiendas, esto es lo que me dijeron:

------
Referente a su consulta, le informamos que el modelo actual de robot que aparece en catálogo de 2012, es el VR5902LVMS. Las prestaciones de dicho modelo de robot, son las mismas que las del modelo al que usted hace referencia en el correo, la única diferencia son los accesorios que lleva.
-----

Por tanto, mejor que no busques el LVM, ya que si encuentras alguno será alguna unidad remanente por lo que ten por seguro que no sería el modelo nuevo.

Última edición por ramance; 08/08/2012 a las 21:52.
ramance está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir