Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/06/2013, 23:45   #6
zxspectrum
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 24/may/2013
Mensajes: 13
zxspectrum está en el buen camino
Cita:
Iniciado por Tururu Ver mensaje
Siempre se recomienda un cable que tenga el vivo/hilo central como minimo 1'13mm o mas gordo (1'33mm).

Conclusion, tendras que cambiar el cable, dada la atenuacion que tiene el cable que esta puesto y poner uno bueno.
Pues aquí nos fiamos de lo que nos dijo el primer "hinjeniero" y el resultado ha sido más bien malo.

Lo que no termino de entender es que la imagen va perfecta, pero el motor no


[QUOTE=Tururu;4495963]
[B]No olvides mirar esto, que indico, ya que algunos decos lo tienen.[/B]
Subir la tension que entrega el deco al LNB de 14/18V a 15/19V en algunos decos es un cambio en un menu, lo indican como "Voltaje incrementado".
[/QUOTE]

Por desgracia el Cristor Atlas HD 100 no lo tiene (o al menos yo no lo encuentro).

Seguramente digo una burrada, pero ¿no hay ningún amplificador/alimentador externo/regenerador de señal que pueda dar al motor la alimentación que precisa? ¿Quizá poniendo un amplificador FI en sentido inverso?


[QUOTE=Tururu;4495963]
No dejar de leer este post de ese hilo, tenia un buen dia, aqui se aclara pq con tiradas largas de cable, el vivo/hilo central tiene que tener X diametro para no tener problemas.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showpost.php?p=3788683&postcount=42[/url]
[/QUOTE]

Muy interesante ese post, aunque no consigo que me salgan los números. ¿Quizá falta algo en la fórmula?

Gracias por la información (y también a elMaestro, ahora sólo me falta encontrar ese cable mágico de 1.33 mm de sección, que no es tarea fácil).
zxspectrum está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir