Tema: led samsung
Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/01/2012, 14:14   #9
perno2003
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 27/sep/2006
Mensajes: 30
perno2003 está en el buen camino
[QUOTE=SalmaLopez;4315688]En mi 40d7000 no consigo ver nada, sólo FTA que en cuanto pincho la matrix se pixelan y no se ve nada, y mucho menos se hace la luz, tengo el mensaje 'No se puede mostrar los servicios de interfaz común'. El módulo de comprobación funciona correctamente'. ¿Será por el firmware de la tele? Me temo que lo tengo demasiado actualizado para ciertas 'aplicaciones', 2021...
¿Al final tendré que comprarme un deco? Me hacía ilusiones de tener que invertir sólo en la mca, como la tele tiene CI... Igual alguien me puede echar un cable con un privi...[/QUOTE]

Yo tengo una 46d7000 y si que veo. Tambien me sale el mensaje de que no puede mostrar los servicios de interfaz comun, como a ti. Tengo el mismo firmware que tu en la tele. Lo que pasa es que a veces la tele se queda colgada y no se ve nada ni siquiera los libres del tdt, y tienes que apagar la tele y encenderla. Esto ocurre cuando zapeas muy rapido por los canales del satelite. De todas maneras tienes que esperar lo menos 5 minutos desde que enciendes la tele hasta que ves algun canal satelite con la matrix. Por que la matrix cada vez que apagas el televisor tambien se apaga. No como en los receptores que se queda alimentada y con el wifi activado. Y asi la matrix necesita mucho tiempo para inicializarse.

Un saludo y espero que te sirva de ayuda
perno2003 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir