Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/10/2015, 09:38   #68
miguelcbc
Moderador
 
Avatar de miguelcbc
 
Fecha de ingreso: 17/ene/2008
Mensajes: 13.472
miguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foromiguelcbc A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=juan9;4745146]En primer lugar agradecer tu desinterasado trabajo Miguel, a ti y a todos los demás. Luego me gustaría preguntar si en esta lista van incluidos los canales SD analogos a los HD. No soy un bicho raro, tengo tele en HD pero prefiero ver el deporte rey en SD porque aqui en mi barrio me fastidian los de abajo al llegar antes la señal en SD. A proposito hay algo que haga decodificar una señal HD en menos tiempo? Es que ese retardo en el tema del esferico es un poco spoiler. Gracias chicos de antemano.[/QUOTE]

Si, claro, a partir del dial 200 estan los sd en el mismo orden.
__________________
NOS VEMOS EN LOS BARES . . . . . . . by miguelcbc

no contesto privados con cosas que esten en el foro, gracias.
miguelcbc está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir