Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/06/2008, 11:57   #4
jeivi2
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 22/oct/2003
Mensajes: 100
jeivi2 está en el buen camino
[QUOTE=DANTE SPARDA;3402011]No sé que que han updateado, porque se siguen sin ver los hd. Espero que se solucione pronto.[/QUOTE]

Hola Dante,

Acabo de probar el Underworld 1.12 en 16ºE. Efectivamente, puedo ver todos los canales excepto los de HD (que son los que me interesan). Es un problema parecido a lo que ocurría cuando se insertaba la tarjetita azul oficial en la Diablo Cam para ver lo "nuestro": podías ver todos los canales de la plataforma excepto el de HD. Da la sensación de que tenga un sistema de codificación especial aunque en las páginas oficiales de sátelites te digan que usan el mismo sistema. En lo "nuestro" está claro, quieren que utilices el nuevo aparatito de 400€. Creo que sería un tema de estudio interesante el por qué tanto en lo nuestro como en los albaneses no se abren los canales en HD.

Noto más rápido el [B]Stealth 2.50 [/B]que el [B]Underworld 1.12[/B]. Quizás por el momento no merece mucho la pena pasar al Underworld. Por un lado, porque la mayoría de los canales de los nórdicos no se reciben en nuestro país, y en segundo lugar, porque los albaneses no son de muy buena calidad, y lo interesante te lo dan más o menos igual los canales del Este del 1ºW. Quizás muchos han pasado a la 2.3 por la curiosidad. Yo tengo todavía el 2.2 pero hago las pruebas con el de mi vecino que es 2.3.
__________________
Vu+Duo2 y Openspa 7.2.001

Última edición por jeivi2; 02/06/2008 a las 11:59.
jeivi2 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir