Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2015, 22:17   #38
Striker71
Andamos por aqui ...
 
Avatar de Striker71
 
Fecha de ingreso: 04/dic/2006
Mensajes: 11.604
Striker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarStriker71 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pegaso21;4740470]Ni caballo alado ni ná, burro

Resulta que abría la versión antigua de Splive, la de hace unos 2 años y quería meterle la lista

Al ir a desinstalarlo me he dado cuenta que tenía las dos versiones, he quitado la vieja y ya he podido meter la lista, gracias por tu paciencia, tómate unas cervecitas y me pasas el cargo [/QUOTE]

No me puedo creer lo que te ha pasao .....
Yo tengo el splive en la tablet y esta la conecto a mi tele samsum por hdmi.
Ademas, si en el movil y en la tele tienes screen mirroring ... pues ya te cagas ... conectas el movil y lo ves sin cable ni ná

Por cierto .... un saludazo enorme Unkash
__________________
zyfi bronce 2007
Striker71 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir