Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2008, 16:46   #13
manolosm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/sep/2008
Mensajes: 1
manolosm está en el buen camino
Angry

hola amigos,soy manolo desde alicante,ayer recibi yo la dichosa carta de via digital,me exigen un importe de 21.10 euros,solo decir que me di de baja hace 6 o 7 años,no recuerdo bien,por supuesto pague asta el ultimo centimo y devolvi el dichoso descodificador,e estado informandome en otros foros respecto al mismo tema y la conclusion es la misma,esto se trata de una pequeña gran estafa pero legal,muchos afectados pagaran lo que se les reclama y otros llamaran al dichoso 902,por lo cual estos sinverguenzas se saldran con la suya,yo me inclino por no pagar y mucho menos llamar a ningun numero de telefono,no obstante apoyo y me uno a una denuncia colectiva,seguro que con tantos ex usuarios hay abogados y gente de leyes,solo hace farta una pequeña iniciativa,la union hace la fuerza,y nosotros somos muchos,machaquemos a estos delincuentes,luchemos por nuestros derechos y acabemos con tanto caradura de una vez por todas,estoy arto de tanta tolerancia hacia esta ******* por parte del gobierno sea el que sea,estoy arto del abuso de muchas compañias hacia los consumidores,unanomos y demosle lo que se merecen.

gracias.
manolosm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir