Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/03/2009, 03:24   #4
cacawe
Usuario Activo
 
Avatar de cacawe
 
Fecha de ingreso: 04/nov/2004
Mensajes: 858
cacawe está en el buen camino
si monto el actuador seria en un mastil aparte,esa torreta esta para las de la radio ,,,asi la dejaria descansando al quitar la parabola ya que lleva una vertical10/15/20 un rotor kopek la colineal que asoma que es una diamond x300 y una directiva para vhf de 23 elementos esa antena la tuve hace unos años con un stabh hh120 pero como era de esperar al primer dia de viento el motor se rompió a si que puse una de 100 cm con un motsat3

, esta sujeta en ese soporte por que no tenia otra cosa para sujetarla y es como la cola del perro se mueve pero no se cae..........
cuando hace mucho viento llega a torsionar la torreta ( que es de 18 cmm de lado como bien has orserbado)

con respecto a sujetar mejor el motsat3+100...ya no se como hacerlo por que ya estoy harto de reorientarla, ( se suele mover casi siempre todo el conjunto antena+motor),y me lleva segundos volver a dejarlo todo ok, pediré 2 abrazaderas nuevas ya que estas han cojido holgura en las roscas menos mal que en la abrazadera de arriba se le ha ido la rosca izq y en la de abajo la derecha , asi me deja apretar bastante bien.........

me gustaria probar una montura polar , un actuador y un posicionador ya que nunca he puesto uno y aunque se sube de precio con respecto a un motor diseqc veo que son mucho mas robustos,
por otro lado al estar mas en desuso estos sistemas su precio se a abaratado bastante,...
mañana colgaré otra foto mas definida de la parte trasera de la antena a ver si alguien la identifica

Última edición por cacawe; 08/03/2009 a las 03:35.
cacawe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir