Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/09/2015, 16:07   #24
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=rcg666;4741992]solo lo puedes poner por cable se supone no?

no se si a todos les falla el 1.10 por wifi,puede ser que no les llegue buena señal,o que la antena usb este deteriorada,de todas maneras,el que lo tenga por wifi con el 1.10 y le vaya bien que lo postee para saberlo,y diga que modelo es ,si el antiguo o el actual,que parece que tambien son diferentes en el tema wifi.

saludos.[/QUOTE]

Con el 1.10 el wifi me va perfecto. Tengo entendido (no me haga mucho caso) que en los decos que no funciona el wifi con el 1.10 es con los nuevos que han salido recientemente y que por esta razón, han sacado el firm 1.11
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir