Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/09/2014, 18:58   #17
BOROSA
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 28/sep/2009
Mensajes: 5
BOROSA está en el buen camino
[QUOTE=cirroman;4667768]Buenas!!

Pues la verdad es que he puesto el firm de los alemanes y se ha notado mucho, ahora va mas fluido y no se corta nada!

Por el momento dejaremos el Xilinx para otro rato

Lo que sigo teniendo es "problemas" con la TV, el síntoma es como si el sintonizador de la TV se comportase como un receptor del pus que no es HD. Los canales los ordena exactamente en el mismo orden que el que marca la plataforma del pus, incluso salen en la pantalla mensajes que saca el propio "deco", por ejemplo: ve al dial 190 para ver la previa del partido. Ese tipo de mensajes nunca me han salido en el AZBox y si en el deco original, y ahora me salen la LG...

He borrado los canales pero siempre me detecta lo mismo y en el mismo orden, y los de HD sigo igual sin poder verlos.

Alguna idea??[/QUOTE]



Hola cirroman!

Yo también tengo una LG, en este caso una 47LM765s, y llevo también desde principio de año con la matrix dando vueltas, gracias a los consejos que he ido leyendo en el foro, la pude actualizar y hacer funcionar por iks, pero ahora ya sabes que no se ve nada.

Llevo un tiempo probando clines free y tienen muchos cortes, pero me pasa igual que a ti con unas que he pedido de prueba en unos garajes, y eso es lo que me mosquea, en teoría estas tienen que ser mejores pero yo continuo con los cortes.

Comentas que con el firm alemán mejoran bastante, me lo podrías pasar por mp, y una explicación de como ponerlo, y de paso de como volver al que tengo ahora 3.51, por si en el futuro vuelve el iks.

El tema de los canales HD que comentas, yo si que los veo, pero después de realizar una búsqueda a ciegas (si no recuerda mal), me aparecieron en el canal 1000 y pico. Échale un vistazo a partir de esos canales y me cuentas, sino los ves, miraría los mios y te digo cuáles son.

Estamos en contacto.

Saludos.
BOROSA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir