Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/07/2010, 23:51   #214
jonvader
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 06/feb/2006
Mensajes: 6
jonvader está en el buen camino
Ya la he pedido

Pues eso, que acabo de ordenar al CI online una 520. Llevo 3 semanas de obsesion con el robotijo (igualito que Luke Skywalker que en dos minutos se decidió por R2D2 y por C3PO, con mucho láser, naves intereIrises pero sin foro, compra online y la madre que lo parió (la reina Padme Amidala)). Bueno, tras esta impresionante introducción histórica os comento que he llegado a estar muy, pero que muy a punto de comprar la navibot, pero prefiero lo conocido (a lo mejor soy más cobarde, pero es mi dinero con el que juego).

Tengo un adosado de unos 50 m2 por planta. Abajo salón, cocina y entrada (ahora se dice hall). Arriba 4 habitaciones y un rellano que es prácticamente otra habitación de grande. Y un sótano de unos 80 m2. Con lo cual la programación no era lógica, dado que tendría que estar subiendo la galleta.

También deciros que la compra por el CI, aun a sabiendas de ser más caro es más seguro para postventa. En el online me ha salido en 375 € puesta en casa con un kit de recambio de regalo.

Es un regalo para mi santa, así que hay dos posibilidades:
a) Le gusta y me deja por ella
b) No le gusta y me sigue dejando
c) He dicho que solo hay dos posibilidades
NOTA.- ES BROMA.

En definitiva espero que a ella le guste. Siempre suele ser reticente a los cambios, pero por todo lo que he leido veo que no es un trasto más que con el tiempo se guarda en el altillo o trastero. La casa tiene bastante trapicheo porque tenemos tres soles así que con familia numerosa, intento descargarla un poco de quehaceres que también (aunque de vez en cuando por mi trabajo y eso que ella también trabaja), me toca a mí.

Vamos a ver cuanto tarda en venir, pues la he pedido hace 10 minutos antes de la publicación de este mensaje. Según dice la página, son 10 dias laborables.

Saludos.
jonvader está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir