Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/07/2010, 20:55   #231
Pepin33
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 02/jun/2006
Mensajes: 226
Pepin33 tiene un espectacular aura a su alrededorPepin33 tiene un espectacular aura a su alrededor
Post

[QUOTE=pedrofmc;4080107]En general la gente vivimos en pisos sin escaleras. No las llevamos a hacer maratones y procuramos facilitar el trabajo a la maquina para que limpie mejor, yo aparto alguna silla y echo un vistazo para que no haya peligro de atragantarse con nada, la vacío todos los dias en verano y limpio los cepillos y las ruedas (tengo perro y pierde muchisimo pelo) (quiero que me dure).[/QUOTE]
Claro, a eso me refiero. A que los tests que hacen con ellas no ponen a prueba para nada sus capacidades de limpieza, sino que las comparan en situaciones totalmente inverosímiles (¿quién pone a un robot a limpiar encima de una mesa, donde tiene que estar todo el tiempo pendiente de no caerse al vacío en vez de poder desarrollar sus programas de limpieza, o se dedica a hacer carreras con otro en un mostrador de recepcionista?).

Por eso esa comparativa no sirve para nada, podrían haberla hecho con coches teledirigidos, y se ajustaría más a lo que se espera de ellos. Lo suyo sería que imitaran las condiciones que tiene una habitación normal de una casa y ahí compararan lo que hace uno y lo que hace el otro, y luego sacaran conclusiones.
Pepin33 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir