Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2014, 12:21   #16
jm72
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/sep/2008
Mensajes: 119
jm72 está en el buen camino
Cita:
Iniciado por mmacias Ver mensaje
He probado con otro de 500 Gb y NTFS, me lo reconoce y me reproduce todo lo que tiene grabado, pero no me graba en el nada, sale incluso si desea grabar este canal o NO y al darle ok no hace nada, sin embargo con pendrive de 8 y 16 gb si graba todo, no se el motivo.
[QUOTE=Abanqueiro;4681211]Puedes probar a formatear el disco de 500 GB en FAT? Me da la impresión de que lee NTFS pero no escribe.
Yo también tengo uno de 500 GB que precisamente es el que uso en el deco y no tengo problema, si bien está en FAT.
Cuando tenga el deco libre (mi hijo no suelta los dibujos ) podré probarlo yo, pero si antes lo hace alguien...[/QUOTE]

[QUOTE=PARRULO;4681250]Según he visto en las especificaciones, este deco no admite discos mayores de 500 Gb. A ver si va a estar ahí el problema.

Saludos.[/QUOTE]

[QUOTE=mmacias;4681308]También lo pensé, pero arriba hay un compañero que dice que le graba perfectamente con un disco de 500 gb y en NFTS[/QUOTE]

Yo grabo en un disco duro WD de 1.5 gigas, con alimentación externa y formateado en NTFS.
jm72 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir