Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/11/2016, 15:38   #15
elroca
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 17/ago/2003
Mensajes: 264
elroca está en el buen camino
LLevo desde septiempre con un v2 de los nuevos, con usb delante y detras y la verdad es que deja mucho que desear..., los prometeus para este firm no funcionan al 100% y no estoy hablando del prs, a mi hay veces que se pierden casi todos los canales, me deja 20 o 25 los que quiere y ordenados como quiere, la lista de canales me la hize yo, es verdad que tengo tdt + deportes satelite + canales de series y pelis satelite y canales tdt otra vez, se que es un poco rarito el aparato y que casi siempre se solucionan muchas cosas dejando de fabrica apagando de atras, configurando otra vez y volviendo a encender y apagar de atras, en el mio el firm que "menos problemas" da es el 1.17, dicen que hay un fix para prs y que lo llaman prometeus 1.18, no tengo claro que sea un firm nuevo, yo uso ccam y tambien tuve problemas hasta que funciono en condiciones, ahora mismo quitado que si trasteo muchos canales alguna vez se borran va mas o menos como espero, asi que lo que se dice siempre "si va bien no lo toques" por lo menos hasta que haya un firm en el que haya cambios notables en otras opciones que prometian con el aparato
__________________
elroca
elroca está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir