Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/12/2016, 00:09   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=moivi53;4798780]buenas tengo el qviart combo lo compre hace un mes y le puse el fix y lo estuve usando y la señal ronda los 85 o asin y hace 2 dias me he comprado otro para mi suegro y le instale todo lo mismo tal cual el mismo firm y to la pesca y en ese la señal es de 65 y todo es probando en el mismo cable y misma antena,por que puede ser esto?

gracias de antemano[/QUOTE]

Hola sr,.. si es en la misma instalación,.. sea la que sea,.. ya que no dice si es individual o comunitaria,.. lo más seguro es que,.. siendo la misma instalación,.. la pérdida de señal sea debido a una mala conexion entre antena y deco,.. repase los conectores F,. o lo que sea que tenga,.. saludetes,.
PD: seguro que ha enroscado bien el cable conector F al deco???? a veces parece que si,.. pero no,.. suerte,..

Enroscar bien hasta el fondo,. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 02/12/2016 a las 00:41.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir