Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/07/2022, 04:17   #3007
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
[QUOTE=geordei laforce;4921592]Echo de menos a todos los que eran habituales de las tertulias políticas. No personalizo, porque todos aportaban algo.
Yo entré hace ya décadas buscando claves y me quedé mucho después de que ya ni me importará "educar" tarjetas.

Pero lo que más echo de menos es el funcionamiento en sí... cuando podíamos escribir sin limitación de caracteres y cuando podíamos esperar incluso días a que alguien respondiera... cuando lo importante era el fondo y no el titular y la inmediatez. Esos tiempos ya no volverán.
Me sorprende (gratamente) que estos foros aun sigan abiertos.[/QUOTE]

Cierto, buenas noches,,, yo creo que la culpa es de las redes; hoy en día se busca inmediatez de respuesta, y no como antaño, cuando no había internet, y tenias que buscarte la vida con los radioaficionados para cualquier cosa, medicamentos o comunicaciones varias.
Hecho de menos las tertulias deportivas,. tambien se borraron muchos, solo quedan los de siempre que nunca se cansan.
Yo mismo ya no entro mucho en zacky, y aprovecho a saludar a los amigos, que he conocido a lo largo de todo este tiempo.
Supongo que nos hacemos mayores, y es un pecado, pero siempre es un placer leer algún comentario de la vieja guardia.
Saludos
__________________

coralmar
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir