Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/05/2011, 16:20   #15
kolmo7 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de kolmo7
 
Fecha de ingreso: 31/mar/2004
Mensajes: 20.819
kolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkolmo7 Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=al-mo]No me extraña. Es el diablillo de Timanfaya. Un poco modificado, eso sí, para darle un toque personal.

Lanzarote es impresionante aunque personalmente prefiero Fuerteventura por sus playas. Los paisajes volcanicos de Timanfaya son acojonantes. Supongo que estarías también en el tubo volcánico de la Cueva de los Verdes. Es una pasada.

Salúos.[/QUOTE]

Perdón por el off... pero es que lo merece: vi la [B]Cueva de los verdes[/B] (con su secreto... ) y los J[B]ameos del agua[/B], también fui al [B]Mirador del río[/B], a [B]El Golfo[/B] (con su laguna verde) y las salinas cercanas, al J[B]ardin de cactus[/B], por supuesto a [B]Timanfaya [/B](y sus curiosas pruebas del calor de la tierra),... Me fui sin ver la casa de César Manrique

También di un salto a la cercana Fuerteventura (14 km) e hice un recorrido por el interior y luego las playas de Corralejo (pasando por alguna plantación de aloe ). Las playas son mu chulas pero prefiero Lanzarote porque para playas (que no dejan de ser arena y mar... más o menos paradisíacas pero son eso) pos me quedo en la península y no me gasto la pasta en el avión.
__________________
Un saludo.

kolmo7.


[I][B](Socio Nº 10)[/B][/I]
kolmo7 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir