Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2017, 16:16   #2
CORALMAR 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CORALMAR
 
Fecha de ingreso: 02/nov/2003
Mensajes: 6.588
CORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuroCORALMAR tiene un brillante futuro
Hola sr,.. en mi opinión,.. creo que el peque,.. desgraciadamente a pasado a mejor vida,.. DEP,..le acompaño el sentimiento,. ya que la reparación podría ser,. económicamente,. totalmente una causa perdida,.. pero en fin,.. vea por aquí,.. por ejemplo,.. saludetes,..
[URL]http://www.mvision.tv/about.php?language=ESP[/URL]
PD: a mi me ocurrió exactamente lo mismo con un vu+solo4k,.. pero como estaba en garantía,.. los suizos lo enviaron a alemania,.. y todo ok,. se portaron de lujo,..
Si tienes seguro de hogar,.. prueba a ver si la reparación cuela,.. en ocaciones me lo han considerado,.. suerte,.
PD2: estas cosas (tormentas) me han perseguido constantemente,.. es lo que tiene cuando vives en alguna zona un tanto "aislada",.. en mi caso,.. el último poste,.. tanto de telefonía,.. como de electricidad,.... y cada vez que hay una nube negra,. ya sabes,..
Particularmente,.. me han explotado,.. literalmente,.. pc´s,.. debido a descargas,.. en la época de los 90,.. cuando internet venía por cable y el router lo teníamos en el pc,. jiji que tiempos aquellos,.. en fin,.. el seguro de hogar me salvó la vida,.. además de otras veces,.. cuando me explotaron las placas de aire acondicionado/puertas correderas/porteros/sondas de profundidad pozos,.. y un lárgo etc,.. recuerdo una vez,.. me voló literalmente un condensador de un motor de la piscina,.. total... con las tormentas,.. si vives un poco aislado,.. pocas bromas,.. saludetes,..
__________________

coralmar

Última edición por CORALMAR; 05/01/2017 a las 17:08.
CORALMAR está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir