Ver Mensaje Individual
Antiguo 12/03/2009, 00:54   #164
patapa 
Usuario PREMIUM+
 
Fecha de ingreso: 25/nov/2006
Mensajes: 185
patapa llegará a ser famoso muy pronto
Gracias.
Santander a 7 no es mala compra a medio o largo plazo, tarde o temprano volverán a su valor real, y a largo se amortizan ellas solas a base de dividendos.

Yo tengo tambien un paquetito a 6,10 (precio medio, algunas las compré a 8 y pico), pero esas son para muy muy muy largo plazo, junto con unas cuantas del BBVA, y me falta empezar con otras que todavía estoy por decidirme, que den buenos dividendos en los meses de marzo/junio/septiembre/diciembre y que sea una empresa fuerte, con garantía y que me sobreviva (no es mucho pedir ¿no?). Mi intención como ves es hacerme mi propio plan de pensiones con cobro mesual de dividendos incrementando poco a poco mi cartera, en esas me da exactamente igual el precio de compra, claro que prefiero que sea lo mas barato posible, pero no son para venderlas salvo necesidad así que lo mismo da comprarlas a 6 que a 12, obviamente a 6 compraría más que a 12.

Ahora por otro lado también me gusta sacar algún pellizquito de cuando en cuando, y creo que santander al rededor de 3,5 es una buena inversión para doblar o triplicar la inversión.

P.D. De todas formas, si lo que quieres es promediar el precio de tu cartera tampoco necesitas esperar a que se pongan a 3,5, en bajada vende y recompra mas bajo, con lo que estas haciendo estas perdiendo pasta, en general las últimas jornadas están siendo lo suficientemente lineales como para equivocarse poco operando intradía, además está de moda jejeje a mi no me gusta operar así pero también se gana.

Última edición por patapa; 12/03/2009 a las 01:22.
patapa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir