Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2010, 21:37   #125
cabossa 
Usuario Registrado
 
Avatar de cabossa
 
Fecha de ingreso: 13/sep/2005
Mensajes: 8.082
cabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarcabossa Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=kezuziyo;4046570]vamos a ver, hablando de forma estricta tienes razón ya que los únicos que pueden suspenderle son los del CGPJ, pero estos se han visto obligados tras aceptar a trámite el juez Varela y ordenar la apertura de juicio contra Garzón.
Pero evidentemente el causante de esa suspensión, y por tanto autor aunque indirecto, ha sido la actuación de Varela.
Si yo soy juez y quiero inhabilitar temporalmente al juez ZZZZZ, como no puedo hacerlo directamente le puedo decir a un familiar que me presente una querella contra ese juez, que si hace falta yo la redactaré, y luego admito a trámite esa querella y automáticamente el CGPJ se ve obligado a suspenderlo. Evidentemente es de ingenuos pensar que ha sido el CGPJ el que lo ha suspendido ya que realmente he sido yo usando los medios de los que dispongo.[/QUOTE]

Efectivamente..esto es como si se culpara al rey de todos los males del estatut por el hecho de haberlo firmado..
__________________
"Al final no recordaremos las palabras de nuestros enemigos, sino el silencio de nuestros amigos".
cabossa está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir