Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/10/2005, 16:59   #3
kalzada
Usuario Activo
 
Avatar de kalzada
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 264
kalzada llegará a ser famoso muy prontokalzada llegará a ser famoso muy pronto
kike1982
Usuario Registrado
Registrado: Jan 2005
Posts: 1
Reputación: 10
[QUOTE=kike1982]Hola vreis tengo un Universal 4100 q es clonico del Fte Maximal Ird400 y le metieron un firm equivocado, asi q lo jodieron, entonces mis dudas son estas:

¿Para q volviera a funcionar bastaria con meterle el firm original del aparato?
¿Si es asi donde puedo encontrar ese firm original?
¿Valdria meterle el firm de un Ird400?
¿Si se joden x meterles firm no compatibles ahi q tocar el taj?
¿si ahi q tocarlo me podeis decir si lo q ahi q hacer q es puentear dos extremos valdria con estañear los lados?.

Anda ayudadme x favor y decidme como pongo esto en marcha q estoy perdio.[/QUOTE]

Antes de nada, me surgen varios interrogantes ami, haber si me puedes aclarar?

Sabiendo (como dices tu) que es clonico IRD400 de Universal 4100 ¿Por que preguntas si le podrías meter el del IRD400?

Otra duda que me surge, antes no has tenido dudas de nada, me refiero antes de registrarte o mejor dicho quien le metio el firm no ha tenido dudas? .

Estañear los lados? tu tas de coñaaaa?, Sabes para que esta el con lo que se cierra el pan bimbo? , pues hace un apaño que no veasssss y no hace falta soldador.

A parte de esto con cualquier alambrito te sería sufieciente siempre que puentees lo que debes puentear, , porque ahi por ahi una cosa de 380V que da una risaaa (a mi me la dio)

Lo primero, vete a este post y LEETE este post [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=289971[/url]
si no quieres "salir por la puerta grande" que se han rifao papeletassss y me da el olorrrrr................ y yo no soy moderador pero por lo que se leeee, el horno ta chamuscao, el vaso rebosando de agua y............... encima sin lloverrrrrrrrrr.

EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR ES AVISADOR





salu2
__________________
X:-) Un saludo para tod@s X:-)
kalzada está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir