Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/02/2014, 19:57   #3024
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Sir RyS;4597226]Yo problemas la verdad es que no tengo, tan sólo que estoy indeciso, intranquilo, inquieto... quiero y necesito saber si tengo o no el ultimo firmware. Y si hay alguien en el foro que tenga el rs4800hd con otro firmware diferente al mio. Cambian los menùs???

Gracias![/QUOTE]

No tienes problemas, pero, perdona que te lo diga, pareces buscarlos.
Te te va bien ¡para que cambiar!

Respondiendo a tu pregunta, al cambiar el firm los menús son iguales, lo unico que cambia con el original de fábrica, es que los "nuevos" no tienen color. Son en blanco y negro para entendernos.

En cuanto a saber si tienes o no el ultimo firm, eso solo lo puedes saber tu. Los demás no sabemos cual tienes. Solo sabemos que el ultimo es el del 27 de enero del año de nuestro señor dos mil catorce. Eso si no ha salido otro mientras yo escribía.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir