Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/11/2006, 08:45   #8
charliecolso
Usuario Registrado
 
Avatar de charliecolso
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 63
charliecolso está en el buen camino
Hola carlotiña.

Porque alguien te la haya jugado en nuestro foro en su día no tiene que ver ni hace que todos seamos iguales, y tú lo sabes.

Lo de tu posicionamiento personal me parece perfecto, pero seguimos jugando con la doble moral. Si aquí lo que hacemos es estudiar la encriptación lo que queremos es tener las herramientas necesarias para ello. En definitiva como está el patio de cambios a diario o incluso cada hora, que crees, que se puede ver la tele, pues creo que no.

Pero sí tenemos derecho a que nos saquen firms que arreglen sus fallos anteriores, no se que decirte, que el epg vaya mejor, que se puedan aplicar subtítulos, que tengamos algunos juegos, pues no se, hay tantas cosas que mejorar en el firm.

Edito lo de la libertad de expresión, porque se ha respetado ese derecho fundamental.

También quiero pedirte que tengas comprensión con nosotros, en ningún momento hemos dicho nada del foro en el que estamos, tú lo has comentado, con grandes esfuerzos, ya sabes, cada uno trabaja en lo suyo y no somos grandes maestros, hemos modificado firms metiéndoselos a nuestros decos con el riesgo de romperlos y hemos conseguido sacar "luz ibérica total", que no es actualizable via mando, pero bueno, seguimos trabajando en ello. Pero lo del distribuidor, fabricante o a quien corresponda clama al cielo. Es demasiado tiempo sin darnos un firm. Si ellos no quieren desarrollarlos que nos den las herramientas necesarias para ello. Bien sea el código fuente, bien sea, el compilador, o cualquier cosa que nos lo permita.

Un saludo y para lo que necesites ya sabes donde estoy.
charliecolso está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir