Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/11/2007, 23:18   #16
Pocholito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 35
Pocholito está en el buen camino
Efectivamente, así como la velocidad.

No obstante, aún no lo entiendo mucho. De todas formas, al arrancarlo, sin más, primero hace un test: Enciende todos los leds, y después va haciendo secuencias aleatoriamente (32, según tengo entendido), variando la velocidad, duración, etc. Incluso se le puede hacer un reset y dejarlo "de fábrica", como la primera vez, en el caso que no lo programemos adecuadamente.

Un consejo: Para perforar el metacrilato usar una broca para metales, si no la teneis específica para estos materiales, creo que son caras y difíciles de conseguir (a no ser que la consigais en tiendas o fábricas especializadas) que esté lo más gastada posible y a bajas revoluciones, con esto evitaremos astillas a la salida, al tirar del material hacia atrás.

No apurarse en las perforaciones tiene que ir poco a poco evitando que se caliente el material y que lo derrita desfigurandolas.

Impregnarla con vaselina en cada perforación. Con esto conseguiremos que la parte interior del hueco quede lisa y esto ayuda a dispersar parcialmente la luz del led en el material cuando se enciende además de quedar un trabajo más fino, además de servir como refrigerante.

Son consejos que me ha dado un amigo de una fábrica de rótulos y probados en trozos de desecho, con muy buenos resultados.

Lo más importante, muuuuuucha paciencia al perforar el material si quereis un trabajo fino.

Suerte!!!



Saludos.

Última edición por Pocholito; 20/11/2007 a las 23:29.
Pocholito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir