Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/12/2007, 22:46   #33
Pocholito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 35
Pocholito está en el buen camino
Thumbs up Enhorabuena!!!

Jeje, eso yatá funcionandoooo y ha quedado muy bonita. Muy bien Paco31, el profe te califica y tienes un sobresaliente. Enhorabuena!!!!

[QUOTE]Terminada y funcionando, tengo una idea para el led central, como no encuentro tricolor lo hago con uno bicolor y unos diodos 1N-4148 para aislar las tensiones, a ver si funciona.
[/QUOTE]

Yo el central no se lo tengo puesto porque he estado mirando los precios y el led RGB vale casi tanto como un chuletón de buey. En su lugar estoy pensando en unir tres leds normales de alto brillo con el polo común (no sé si es el cátodo o el ánodo, tendríamos que mirar) y los otros polos al terminal RGB Led del controlador, pero será para el año si no bajan los precios.

[QUOTE]Pocholito esa pagina muy buena, si es posible los enlaces los pones con code:
Código:

aqui el enlace

El proyecto de la estrella parece interesante pero no accedo a los esquemas, solo al hex.
[/QUOTE]

Ok!!! Gracis por la corrección. Lo siento pero yo de ésto no controlo y mejor estos detalles me los haces tú. Gracias.

En cuanto a ese dispositivo, como se comercializa, he sido prudente en dar acceso a más información. No obstante, si haces un copy-paste con su nombre, lo metes en un buscador te aparecerá un acceso en formato pdf que te lleva a más información sobre el mismo.



Saludos y a colgarla en la ventana.
Pocholito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir