Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2007, 01:47   #35
Pocholito
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 35
Pocholito está en el buen camino
[QUOTE=ecraun;3157610]Enhorabuena Paco, te ha quedao elegante, si señor.
Yo he andado un poco liadillo hoy y cuando me he puesto con la placa para montar los componentes me he dado cuenta de que habia cometido un pequeño error en el diseño, y habia llevado las salidas de los darlington a traves de los led´s a masa en lugar de al positivo.No ha sido grave, cortar una pista y un par de puentes por encima y listo, no queria volver a hacer una placa nueva.Despues he instalado los componentes y la tengo ya preparada.Mañana espero poder hacer la estrella.

Referente a lo que dices de los programas para 16f84 ,pocholito, yo encantado de poder ayudarte, ya te digo que soy novato tambien y llevo poco tiempo pero tu lo que necesites exponlo aqui que entre todos te echaremos una mano.

Saludos[/QUOTE]


Gracias Ecraun. Como dije, era broma. No obstante como sé que los que andais por aquí sois unos artistas, si os parece, entre todos podemos diseñar algo que sea exclusivamente Nuestro. Así ya no habrá problemas de Copyrights, de derechos de propiedades "inteligentes" ni de otras historias.

Si nos animamos, podemos hacer algo bueno, bonito, barato y original ¿qué más queremos?

¡Hala! ¡Venga! Al trabajo que aún te quedan cosas por hacer . Acuérdate de enseñarlos lo que hiciste, ¿eh?

¡Ah! Permíteme que te diga algo que se me olvidaba y que es muy importante ya que has hecho un rediseño por lo que tengo entendido. Aunque parezca trivial, antes de insertar el chip, comprueba los voltajes que le llega a las patillas. Te digo esto porque por un pequeño error de conexión, te lo puedes cargar.



Saludos.
Pocholito está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir