Ver Mensaje Individual
Antiguo 07/08/2017, 03:15   #1
daviddrf
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/jul/2009
Mensajes: 32
daviddrf está en el buen camino
LNB Monoblock Twin Illusion ILLMTW6 Sin Señal en Hotbird.

Hola a todos. Os escribo este mensaje porque desde hace tiempo me he dado cuenta que en mi VU+ Duo 2 (conectado a una antena parabólica de 80 centímetros que a su vez está conectada a un LNB monoblock twin 13º E-19.2º E de la marca Illusion, concretamente el modelo ILLMTW6) no muestra (según el satfinder o buscador de satélites de mi deco) o capta ninguna señal del satélite Hotbird. Sin embargo los canales de Astra 19.2º E se ven perfectamente. La antena parabólica no se ha movido ni desplazado en todo este tiempo y la configuración de los sintonizadores en el deco también ha permanecido completamente invariable. He desmontado la carcasa del LNB pero su cuerpo interno de metal parece prácticamente imposible de desarmar o desmontar para acceder a la circuitería ya que parece ensamblado en una sola pieza. Os adjunto una foto por si sirviese de algo:

[url=https://ibb.co/fTeGKv][/url]

¿Se os ocurre alguna idea de lo que podría estar pasando? La carcasa circular que "apunta" a 13º E tiene un aspecto más que correcto vista desde fuera, al igual que la que apunta a 19.2º E. Gracias por leerme y saludos.
daviddrf está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE