Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/08/2011, 11:08   #120
lionomega
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/jul/2008
Mensajes: 180
lionomega está en el buen camino
Empiezo a trastear.

Algo que me llamó la atencion es que yo pensaba que el aspirador no pasaba varias veces por una misma habitacion y la mia si lo hace, entra en una habitacion que ya estaba entera limpia a limpiar de nuevo cosa que me choca mucho.

He leido que la version 2.0 esto no pasa, que el aspirador va mas lento de velocidad (cosa que me interesa), que se pone a cargar bien siempre al llegar a la base (a mi nunca me a fallado), que se choca menos (como apuntaba el compi) y lo de limpiar varias veces una habitacion no lo hace y tampoco para el cepillo si no pasa nada, todo esto mas que los foros ingleses recomiendan la 2.0 me ha hecho probar.

Total, que me he liado a downgradear la neato a la 2.0, solo me a llevado 2 dias!!!

Instalando el archivo de la web de neato no me instalaba los drivers, el ordenador no reconocia al neato por ende no se actualiza/downgradea.
He tenido que instalar en INF manualmente ("Dispongo de un disco de drivers" y elejir en INF) y luego otra vez el instalador de neato, asi si me lo a reconocido y he podido donwgradear.
Al downgradear hay que poner el idioma español solamente, la hora no la a perdido.

Cuando vea como va con la 2.0 lo comento por aqui.

PD: La parienta super contenta, estoy todo el dia haciendo pruebas, osea que el aparato limpiado la casa todo el dia jajajajajaja.
lionomega está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir