Ver Mensaje Individual
Antiguo 28/03/2013, 14:17   #1
GUSE
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/jul/2003
Mensajes: 8
GUSE está en el buen camino
Smile Operación Bikini o llevarnos nuestro HD 26o Wi-Fi de vacaciones.

Para no actuar solamente como un chupón y colaborar en la medida de mis posibilidades, os comento un dato que no he localizado en el Foro y que puede interesar a mas de uno.

[B]Primero un poco de información:[/B]

Como se acerca el verano y con la "P*** crisis " a mas de uno nos toca amarrar el cinturón y aprovechar esa casita en el pueblo o , los que mas suerte tengan, en la playa, en la que por supuesto no hay Internet, pero si tenemos, o nos podemos agenciar, una paellera y señal de satelite; como ahora muchos tenemos un movil con tarifa de datos, podemos aprovecharlo para que nos sirva de enlace wifi a nuestro receptor.

[B]Y ahora los datos:[/B]

Si nuestro sistema operativo es Android, seguimos la siguiente secuencia:
Ajustes > Uso de datos-mas > Anclaje a red y zona movil Wi-Fi > Configurar zona Wi-Fi ; en SSID de la red , le ponemos el nombrecito que mas nos guste, en Seguridad escoger WPA PSK y en contraseña la que querais
Una vez hecho todo lo anterior le dais a guardar. Volvereis a la pantalla anterior y marcais la casilla Zona WI-Fi portatil.

[COLOR="Red"]¡¡¡ YA TENEIS INTERNET VIA WI-FI EN LA CASITA DE VACIONES !!![/COLOR]

Ahora solo es seguir el manual [url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=658600[/url] y a disfrutar.

Como información importante a conocer y dato comprobado en mi telefono, os facilito el consumo de datos aproximado, que seria de 250 KB por hora, es decir 1 MB cada cuatro horas o ¡¡¡ 6 MB al día !!! así que 42 MB a la semana o [COLOR="Red"][B]180 MB al mes.[/B][/COLOR]
No creo que vuestras tarifas de datos sufran con ese consumo, la pila del teléfono es otra cosa, aunque electricidad supongo que tendréis y tampoco el consumo es muy exagerado.

Las vacaciones no seran lo mismo que en viajecitos exoticos, pero volveremos a los origines y tendremos TV por lo menos.
Gracias por vuestras aportaciones, me ayudan constantemente, y un saludo a todos.
GUSE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE